martes, 12 de junio de 2012

FORMACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS

Objetivos: preparar a personas que asumen o están por asumir tareas de jefatura y supervisión de personas, en gestión y desarrollo de equipos de trabajo  
    Selección de personas
v  Tópicos para una mejor selección de personas.
v  Identificación de perfiles dentro del equipo.
v  Asignación clara de objetivos y roles.
v  La inducción, herramienta clave para una mejor adaptación.
v  Importancia de conocer los valores, cultura y estructura organizacional.
v  Aplicaciones prácticas.






 






Trabajo en equipo

v  Manejo de las relaciones interpersonales.
v  Delegación de tareas y responsabilidades.
v  Análisis del desempeño y entrega de feedback.
v  La actitud empática.
v  Evaluar situaciones y generar estrategias para motivar al logro.
v  Entender al otro desde su marco de referencia.
v  Aplicaciones prácticas.
v 












 

 
  

Desarrollo de Talentos
v  Detección de necesidades y estrategias motivacionales.
v  Plan de carrera y objetivos profesionales.
v  El coaching como herramienta de apoyo al desarrollo de talento.
v  Concepto y formas de acoso laboral y psicológico.
v  Estrategias para minimizar estos riesgos.
v  Inteligencia emocional, creatividad y productividad en el trabajo.
v  Aplicaciones prácticas.















 
Dirigido a: profesionales que quieren desarrollarse en una empresa y otros que quieran mantener posiciones intermedias en forma exitosa
 

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