Objetivos: preparar a personas que asumen o están por asumir tareas de jefatura y supervisión de personas, en gestión y desarrollo de equipos de trabajo
Selección de personas
v Tópicos para una mejor selección de personas.
v Identificación de perfiles dentro del equipo.
v Asignación clara de objetivos y roles.
v La inducción, herramienta clave para una mejor adaptación.
v Importancia de conocer los valores, cultura y estructura organizacional.
v Aplicaciones prácticas.
Trabajo en equipo
v Manejo de las relaciones interpersonales.
v Delegación de tareas y responsabilidades.
v Análisis del desempeño y entrega de feedback.
v La actitud empática.
v Evaluar situaciones y generar estrategias para motivar al logro.
v Entender al otro desde su marco de referencia.
v Aplicaciones prácticas.
v
Desarrollo de Talentos
v Detección de necesidades y estrategias motivacionales.
v Plan de carrera y objetivos profesionales.
v El coaching como herramienta de apoyo al desarrollo de talento.
v Concepto y formas de acoso laboral y psicológico.
v Estrategias para minimizar estos riesgos.
v Inteligencia emocional, creatividad y productividad en el trabajo.
v Aplicaciones prácticas.
Dirigido a: profesionales que quieren desarrollarse en una empresa y otros que quieran mantener posiciones intermedias en forma exitosa


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